miércoles, 19 de septiembre de 2012

Muy buenos miércoles a tod@s. Hoy hace un día precioso por aqui por el sur... uno de esos pocos días en los que llueve a mantas en esta preciosa tierra. Aqui, en el levante almeriense no se prodiga mucho la lluvia, por lo que cuando tenemos un día de éstos, a mi personalmente me apasiona.. no sólo el olor a mojado, los colores del campo... el olor a migas (comida típica de la zona que se suele hacer cuando llueve... o sea.. poco..jajajaja). Es uno de esos dias en los que estoy especialmente contenta, y alegre..Por otro lado, esta mañana hemos ido mi Paco y yo a dejar a Salva en la guardería.. qué bonito!!. hace días que ya no llora y nada más llegar se pone a jugar con todos los peques!!!. Hoy, que hace un poquito más de frio, le he puesto un conjunto de NINI, de esos que me encantan... y esque estoy deseando que llegue el frío para poder ponerle toda la ropita que poco a poco le estoy preparando... De paso os presento dos de las colecciones de NINI de este invierno... espectaculares como siempre!!!. Echad un vistazo


Éste es el modelazo con el que ha ido mi Salva hoy a la guarde, muy combinable con una rebequita  en choco de Carmen Taberner, también disponible en la tienda. Si quieres ver tallas disponibles y precio, pincha en el siguiente enlace:
http://www.selobaby.es/product/109415/conjunto-de-nino-nini

Qué me decís de esta ranita con su blusa de batista a conjunto. Si quereis combinarla con rebecas en choco, también tenemos en la tienda. Si quieres ir a la tienda on line para consultar tallas y precios, piincha aqui:
http://www.selobaby.es/product/109420/ranita-nini-escocesa


Continuamos con este pecioso jesusito , del que podeis apreciar su rebeca a juego... espectacular el conjunto. Si quieres ir a la tienda on line y consultar tallas y precios,pincha en el siguiente enlace:
del jesusito: http://www.selobaby.es/product/109437/jesusito-tierra-choco-de-nini
de la rebeca: http://www.selobaby.es/product/109440/rebeca-nini-choco-con-lazos-rosas

Y he aquí el jesusito de nini más lencero de este año, con sus borlitas en el pecho.. qué bonitoooo!!!
Si quieres ir a la tienda on line y consultar tallas y precio, pincha en el siguiente enlace:
http://www.selobaby.es/product/109399/jesusito-bebe-nini

Y el pelele  de esa misma familia... precioso donde los haya. Si quieres ir a la tienda on line y consultar tallas y precios, pincha en el siguiente enlace:
http://www.selobaby.es/product/109407/pelele-bebe-nini

Ëstos modelos y muchos otros los teneis disponibles en nuestra tienda on line de ropa de bebé y niño de 0 a 4 años
www.selobaby.es.
De igual modo, si teneis alguna duda o consulta, podeis llamarnos a nuestro número de teléfono
950092231,
o a nuestro chat del faceboook:
www.facebook.com/selobaby.cuevasdelalmanzora.
Un beso muy fuerte
Paqui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario