jueves, 20 de septiembre de 2012

UNA DIVERTIDA TARDE HACIENDO PIZZAS EN CASA



A mediados de Agosto, tuvimos una visita muy especial, en la tienda y en casa. Vinieron a vernos Ana y Antonio de la revista Petit Style, y encantadísimas de la vida ofrecimos a mi hijo el primero (me sale la vena de mami de niño artista...jajaja), a mi sobri Bruno el segundo, y a algunos niños más para hacer en la cocina de mi casa, un reportaje con todos ellos haciendo pizzas. Hasta ahora no tenia las fotos, pues como es lógico, hasta que no salieran en la revista, no me las mandaban, pero ahora si puedo mostraros algunas de ellas, en las que nos lo pasamos genial. El resultado tenía que parecer como que ellos elaboraban una pizza, y el caso es que la hicieron (una mejor que la otra), pues en una de ellas el orégano cayó a mares en la pizza, pero oye.. yo no sé si esque soy de buen comer ( que lo soy).. pero ambas pizzas salieron bueniiisimas.
El caso es que las mamis aprovechamos para reunirnos y después de la sesión, como no, echamos un ratin hablando y de risas.. Estamos muy orgullosas de nuestros pequeñines, pues para no ser modelos ni nada, se portaron muuuy bien e hicieron caso a Ana en todo lo que les mandaba. Hay que tener en cuenta que son muy chiquinines, ya que la mayor tiene tres añitos y los demás dos, y el benjamín y más revoltoso.. mi Salva... que aqui lo tenéis como San Juan ( con el dedo tieso). jajajaja.


AY MARE MI SALVA APUNTANDO MANERAS!!!

UN MOMENTO DE LA ESCENA.. CON TODOS ELLOS PARTICIPANDO EN LA ELABORACIÓN DE LAS PIZZAS

UNA DE NUESTRAS MODELINES (DANIELA), POSANDO PARA LA OCASIÓN. GUAPA!!!

OTRO INSTANTE DEL MOMENTAZO CON MI GLOTÓN ENGULLENDO. EL RUBIALES  ES MI SOBRINO RUBIO

LA OTRA MODELAZA.. NUESTRA ANA. LINDA!!

En fin, que fue un momento único que espero que se repita, pues nos lo pasamos genial!!!. 
Un besin a tod@s.
Paqui.

2 comentarios:

  1. vaya reportaje mas bonito.. lo vi en la revista y como me dijiste que lo habiais hecho en tu casa me presto el doble... dale un beso a tu hermana que tal lleva el embarazo?? ya me contaras guapa besos desde leon

    ResponderEliminar
  2. Hola susi cariño.. mi chus es una jabata.. lo lleva muy bien.. los vómitos y eso ya se le fueron y ahora aqui está currando como la que más..Te sigo en el blog, por lo que ya sé que Leti tiene casa en Burgos y que estais todos muy bien. Otro abrazo para ti desde el sur!!!

    ResponderEliminar