viernes, 7 de septiembre de 2012

SELO BABY MUY PRESENTE EN LA NUEVA EDICIÓN DE PETIT STYLE

Muy buenos viernes a todos!!!: Esta mañana por fin hemos recibido en tienda la nueva edición de la revista petit style, desde hoy a la venta en nuestra tienda on line de ropa de bebé y niño de cero a cuatro años www.selobaby.es. Esta edición nuestra tienda está muy presente en la revista, en concreto mi hijo Salva, mi sobrino Bruno y tres modelines más, amigos de la casa, que han colaborado con nosotros para hacer junto a  Petit Style en la cocina de una servidora, el reportaje de cómo cocinar con niños. Ha salido genial, os recomiendo como siempre comprar la revista, y en este caso con más hincapié, pues salen nuestros niños!!!.
El reportaje ha quedado precioso y estamos muy contentas de cómo ha quedado todo. Ana, Antonio... cuando queráis, repetimos. 
El resto de la revista está muy interesante este mes, pues nos ayuda y da consejo a las mamis en la ardua tarea de cada septiembre, cuando toca renovar armario escolar.Las que tengáis el gusto de leerla, me siento orgullosisima de decir que mi retoño es el niño chico con el conjunto verde del perrrito de Carmen Taberner, tan demandado este invierno (amor y orgullo de madre)... Un besin!!!
Paqui







YA A LA VENTA EN NUESTRA TIEDA ON LINE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario