jueves, 4 de octubre de 2012

SAN FRANCISCO. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Hoy es uno de los días del año en los que estoy más contenta... Todavía no he recibido ningún paquete, pero.. yo no pierdo la esperanza. Hoy es San Francisco.. y os cuento.. Yo soy Paqui, mi marido Paco, mi cuñada Paqui, mi suegra Paca... en fin.. todos Pacos!!!. Y por si fuera poco.. también es mi aniversario de boda.. hoy hace 4 años de ese día!!!.
Tengo que agradecer al mogollón de gente que via whatsapp, e mail o face me han felicitado. Os quieroooo!!!!.
Bueno.. como os venía contando.. que días como hoy me levanto con un ánimo especial.. y como yo de momento no he hecho la escapada de temporada para comprarme mi ropa de invierno.. me he desquitado con mi gurri!!!. Hoy va de estreno!!!. Su padre le ha hecho estas fotos esta mañana al entrar a la guarde...


 Qué malíiisimas son las fotos tomadas con el iphone!!!.
En fin.. que estoy pensando una cosa... quiero que me digáis qué hacer... llevo algo asi como tres meses esperando como agua de mayo que llegara este día y diciéndole a mi gurri grande ( mi marido) que """me haría muuucha ilusión que por mi Santo me regalara un ipad"""... Pues bien.. son las seis de la tarde y se ve que todavía no lo ha pillado.. Así que... visto lo visto y como hoy en día nadie se acuerda de regalarme nada ( con lo que me gustan a mi las sorpresas y los paquetones)... he pensado que ME LO VOY A REGALAR YO!!!.  qué os parece??
Desde luego.. qué triste es hacerse mayor y no recibir nada de nada de nada de nada...
Me niego!!!. 
En fin... mañana os contaré.. pero yo no me puedo quedar con este "resquemor" en el cuerpo. jajjaa.
Un beso. Paqui

2 comentarios:

  1. Felicidades Paqui!!!!!!!!! Llego con un poco de retraso y eso que mi hermana también se llama así, mi tia, mis primas y mi abuela, aunque la pobrecita mia ya no está con nosotros.Espero que al final te hayan ido llegando muchos regalitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!. Algo llegó... al final no estuvo mal la cosa!!. Un saludo

    ResponderEliminar