martes, 9 de octubre de 2012

Ya van llegando cosillas para Daniela!!



Muy buenas noches a tod@s. Como alguna os habeis interesado por el "estado" de mi Chus, (nunca mejor dicho), he de deciros que tanto Daniela como ella están genial. El viernes pasado fueron a hacerse la 4D y al llegar a casa.. Diooooooosssss!!!.. no sé si cambiará... pero es calcada a mi chus.. con la carita redonda, la nariz chata, casi sin orejitas... qué va a decir su tita!!!. Una moneria!!!. 
En fin.. que estamos como locas con la espera.. 
Para ese bonito día.. su tata Paqui le tiene preparado un regalo muy especial. Cuando tuve a Salva no me la pedí... cosas que pasan.. había otra muy bonita en la tienda de Adolfo Domínguez.. que no se vendía y me la "autoadjudiqué" ( y muy contenta que estuve yo con ella).. ese fue el regalo de mi Chus para Salva.. En fin.. que yo la voy a corresponder con lo mismo.. y esta mañana nos ha llegado éste regalazo para la vista de  ABC BABY...
Es una minicuna dulce como la que más y para mi gusto finiiiisima a rabiar... Os gusta???
Es bonita tanto por fuera como por dentro.. una pasada en la foto y pasadón y medio al natural...








  Y como hoy la cosa va de cosas tiernas.. os voy a mostrar algunos dulces que podeis encontrar en 
vuestra boutique on line para el bebé... Empezando por este abrigo con capota de Carmen Taberner.. y siguiendo con más cositas de punto...













A que son una preciosidad de dulces???
Pues ya sabeis.. Mi Chus se ha "agenciao" la mayoria (jajaja)...
Muy buenas noches.
Paqui

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito el moises de ABC Baby! Me encanta, pero claro es que yo también tengo uno de esa casa, pero en color natural, vamos sin lacar en blanco, aunque he de reconocer que en blanco me gustaba mucho más, pero como era un regalo me tuve que apañar con lo que me daban. Ahora lo que estoy buscando son las vestiduras solamente porque Ariadna me las dejó un poco desgastadas, pero no las encuentro por ningún sitio. Y el resto de cosas monísimas, los conjuntos de punto son con lo que mejor van en los primeros días.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cosa más bonita por dios!! esas cosas hay que cuidarlas y guardarlas bien para que perduren en el tiempo, son reliquias que han de estar en la familia siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar