lunes, 20 de agosto de 2012

DESFILE BENÉFICO EN MARBELLA!!!


Muy buenos dias a todos!!. Cómo se nota que estamos de vacaciones, eh??. Lo cierto es que vienen bien unos diitas de descanso al año... coges energia para volver con más ganas al dia a dia y esta próxima temporada de otoño-invierno se presenta movidita!!!.
Pues bien.. tenemos varias cositas que contaros. Por un lado, el otro día vino a visitarnos a la tienda Gloria, la comercial de Hilda Sordo y al hacer el pedido para la próxima temporada de primavera-verano ( os aseguro que no os va a defraudar), nos comentó que el día 1 de Septiembre había un desfile BENÉFICO en Marbella, donde habían seleccionado a varias diseñadoras de moda infantil españolas, entre las que se encontraba, ella y Bea Cadillac. En ese momento no pude responderle, pero tras hablar con mi maridito este finde, mi Paco que es un cielo y un sufridor nato (jajaja, lo digo porque me acompaña a todas las ferias y eventos relaccionados con este mundo interesante de la moda infantil), me dijo que si, que nos íbamos!!!!.
Asi que si.. el próximo sábado 1 de Septiembre SELO BABY BOUTIQUE INFANTIL asistirá a este desfile benéfico en Marbella y estará aqui para contároslo.
Por otro lado... ( osti, se me acumulan las noticias).. a lo largo de este verano hemos recibido la visita de Ana y Antonio de Petit Style, es una SORPRESAAAA!!!, pero sólo os puedo decir que este miércoles tenemos sesión de fotos con ellos y que SELO BABY BOUTIQUE INFANTIL va a tener unas páginas este próximo número de septiembre- octubre.
Prometo contarlo todo, vamos a reirnos de lo lindo...jajaja sólo deciros que va a ser una sesión de fotos muy divertidas y que yo haré las tomas falsas!!!.
Estamos deseando que llegue el miércoles  con todos los niños, los modelos y la chulada de reportaje que Ana y Antonio, como siempre, han preparado para vosotros!!!.
Pues bien, sólo deciros eso.. que el próximo jueves seguramente subiremos algo de las tomas falsas de la sesión de fotos con PETIT STYLE, y que el próximo 1 de Septiembre nos vemos en Marbella!!!. Animaros a venir, pues puede ir cualquiera y va a estar muy bien!!.
Un saludo y un beso muy fuerte a tod@s, que este agosto os tengo abandonad@s, pero que prometo volver con fuerza de Marbella y tirarme un año dándoos traya!!! . jajajja
Besos
Paqui.

2 comentarios:

  1. No me digas? pues yo soy de Marbella!!!! ya me voy a por las entradas!!!! gracias

    ResponderEliminar
  2. claro que si!!!. va a estar genial!!!

    ResponderEliminar