lunes, 27 de agosto de 2012

DOS NUEVAS ENTRADAS DE HILDA SORDO

Hace pocos días hemos recibido en la tienda dos vestidos correspondientes a dos nuevas colecciones de la diseñadora HILDA SORDO para esta nueva temporada de otoño-invierno. Se trata de dos familias, una (la primera con un tejido con motivos ecuestres, decorado con una puntilla en verde andalucía en el rosetón central y en el bajo, ribeteado con puntillas blancas y con un lazo  y botones, al igual que la picunela en cuello  y mangas en rojo. Lo característico de este vestido es su parte lateral, pues el vestido  se sube y hace dos volantes en el lateral ideales.
El segundo de los vestidos es en un tejido a rayas en tonos azul y camel, con  rosetón central en el torso  y volantes en toda la falda del vestido en puntilla camel y azul, y dos lazos delimitando el rosetón en estos mismos colores.
Debajo de cada foto os dejo enlace a  la tienda on line de ropa de bebé y niño de cero a cuatro años www.selobaby.es, donde podeis comprobar tallas disponibles y precio.

PINCHA AQUI PARA IR A LA TIENDA ON LINE Y VER TALLAS DISPONIBLES Y PRECIO

DETALLE DEL LATERAL DEL VESTIDO

PINCHA AQUI PARA IR A LA TIENDA ON LINE Y VER TALLAS DISPONIBLES Y PRECIO

DETALLE DEL VESTIDO MÁS DE CERCA. ES IDEAL!!!


Y de momento ésto es todo por hoy. Recordad que estamos en la última semana de rebajas, por lo que  os recomiendo también que os echéis un vistazo a los ofertones en rebajas de verano. Aqui os dejo enlace:
REBAJAS DE VERANO. ULTIMA SEMANA!!!!
Pinchando aqui y eligiendo la subcategoria de niño o niña, os podreis encontrar con sorpresas muuuy agradables.

Y bueno, si teneis alguna duda o consulta, sabeis que estamos disponibles en el teléfono 950092231 (En agosto sólo por las mañanas) o en nuestro chat del facebook www.facebook.com/selobaby.cuevasdelalmanzora

Un saludo y un beso muy fuerte
Paqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario