viernes, 3 de agosto de 2012

PUNTO DE PAZ RODRIGUEZ OTOÑO-INVIERNO 2012-13


Muy buenos días a tod@s. Ante todo disculparme porque llevo casi una semana sin publicar nada, y esque ahora en verano la cosa está muy liada... entre que estamos en la casa de la playa sin internet, trabajando a media jornada, preparando los uniformes de los coles y recibiendo paquetes... sumado a que mi Chus tiene un embarazo muy cansado.... pues una no da más de si!!!.jajaja. Y mira que me gusta a mi hacer esta entradita cada día.. pero oye.. cuando no puede ser...pues no puede ser!!!. Ahora en agosto, sobre todo por el tema de estar en la playa... la cosa a mi pesar va a ir un poco asi, porque, no hay modo de hacerlo de otra manera. Y bien... después de haberos soltado el rollo... vamos al lío, que es lo importante!!!.
Entre las muchas colecciones que nos van entrando, una de ellas es EL PUNTO DE PAZ RODRIGUEZ. Como habréis podido comprobar las que hayais probado la marca, se trata de un punto de excelentísima calidad y a ello hay que sumar el gusto y la elegancia con la que hacen las prendas.
Vamos a comenzar por las primeras puestas.
A mi, personalmente, cuando nace un bebé, y sobre todo si nace en época de invierno, y durante los primeros meses, me gusta y pienso que es lo más acertado, vestirlo con éste tipo de ropa, pues creo que es como más cómodos y más abrigados van, no por ello solapando ni un ápice de elegancia y dulzura.
La coleccción de primeras puestas de Paz para este invierno es, como siempre muy mona, pero este año, si cabe... sorprende (sobre todo con los más grandes.. como ya veréis:
Paz, en primeras puestas, también destaca por sus toquillas, ya que por ejemplo ha vestido a las infantas con ellas. Prometo otro día dedicar el post a esa prenda que merece un punto y aparte.
En fin.. vamos a comenzar ... Primero los peleles!!!. Aún no os puedo mostrar ni precio, ni tallas disponibles, pues no nos ha dado tiempo a subirlos a nuestra tienda on line de ropa de bebé www.selobaby.es, pero a lo largo del finde o a lo sumo principios de la semana que viene lo podréis encontrar alli.



pelele en piqué y lana en tonos azules

Éste es una pasada, con tela perforada y lana en gris perla

qué me decís de éste en tonos beige y tostado??

detalle de la rebeca

Otra de las rebecas de paz, ideales para bautizo

Siguiendo con los peques, aqui os muestro una selección de conjuntos de punto en lana para ellos y ellas:

Conjunto de bebé en beige

detalle del pecho

Versión en beige y tostado

Y en celeste y tostado. qué bonitooo!!

Azul y blanco.Para comérselos!!

Conjunto azul con gregas en cuello y pies en perlado

Conjunto para las bellezas de la casa

Otro en rosa bebé muy lencero

Conjunto en gris perlado y beige..Muy fino y diferente

Ëste para mí, es una pasada, no sólo por el tono de la polaina y el jersey, sino porque además, conjuntado con la blusa de plumeti  blanca con los plumtis en el mismo azulón y ocre es... espectacular!!!

detalle de la polaina y la blusa de batista

Qué me decís?? Pues si ésto os ha gustado.. qué decir de lo que viene a continuación, pues este año Paz Rodriguez sorprende con los un pelín más mayorcitos.. mirad qué cosas!!!


Conjunto de niño, compuesto por pantalón, camisa y rebeca opcional a juego

Rebeca  de la misma colección

Chaquetón con peto a juego (la siguiente foto)

Peto en francia con ribetes en tostado. La parca anterior va a juego de este peto

Conjunto para niño dos piezas en tonos azul francia, azul marino 



Peto y jersey con cuello bebé en celeste



Añadir leyenda

Añadir leyenda

Añadir leyenda

Detalle del bajo del vestido

Rebeca a juego del vestido. También por separado



En fin... ésto es todo por hoy. Espero que os haya gustado.Cualquiera de estas prendas y otra muchas (pues nos hemos dejado muchas en el tintero), estarán disponibles en breve en nuestra tienda on line de ropa de bebé de cero a cuatro años www.selobaby.es.
Para cualquier duda o consulta, ya sabéis que estamos en el chat de nuestro facebook www.facebook.com/selobaby.cuevasdelalmanzora, en el número de teléfono 950092231.
Recordad que durante el mes de agosto, aún siguen las rebajas en SELO BABY BOUTIQUE INFANTIL, por lo que os emplazo a que echéis un vistazo a nuestra tienda on line en la categoria de rebajas de verano, donde podréis encontrar  importantes gangas. Os dejo enlaces:
PINCHANDO AQUI PODRÁS ACCEDER A LAS REBAJAS DE VERANO DE SELO BABY, SONDE PODRÉIS, UNA VEZ DENTRO, SELECCIONAR NIÑO O NIÑA


Ésto es todo. Muy buenos días a todos, disfrutad de las vacaciones y hasta el lunes, lo más seguro!!!.
Besos.
Paqui.

2 comentarios:

  1. Hola guapas!
    Ayer por la tarde recibí mi jesusito de kauli! qué bonitooo me encanta! he quedado muy contenta tanto por el trato como por la prenda en cuestión,ahora solo queda probarselo a la princesita que está en la playa mejor que nadie!jejeje Besosss y hasta la próxima! ; )

    ResponderEliminar
  2. hola ana. Muchas gracias por tus palabras y aqui estamos para lo que necesites!!

    ResponderEliminar