martes, 21 de agosto de 2012

POR FIN NINI OTOÑO-INVIERNO 2013!!

Hola a todos chic@s. Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos en la tienda las familias de NINI elegidas por nosotras para que estén en nuestra tienda física y on line la próxima temporada otoño- invierno.
Hemos escogido cinco familias en concreto, a cual más bonita. Aunque hoy no os voy a dejar enlaces debajo de cada foto como otras veces, recordad que podéis consultar tallas y precio de todo, en nuestra tienda on line de ropa de bebé y niños de cero a cuatro años www.selobaby.es. Alli podéis consultarla en las categorias de NIÑO AVANCE OTOÑO INVIERNO Y
NIÑA AVANCE OTOÑO INVIERNO, en el margen izquierdo de la pantalla de la tienda on line, o bien consultarlo en el desplegable de marcas, justo debajo de todas las categorías en el margen izquierdo de la página de nuestra tienda on line..


Bueno, y sin más dilación.. vamos con la primera familia. Se trata de un jesusito y un pelele muy tiernos!!!




La segunda de las familias elegidas es una familia de estampados escoceses tan de moda este invierno en niños y en tonos camel, chocos y frambuesa en el jesusito de las nenas, sin olvidar la rebeca para el jesusito, que hace de la combinación de ambas piezas, una pasada.. vean..






Pasamos a la familia de los tierra con malva. Es una familia muy extensa, pues se compone de jesusito y pelele con sus correspondientes rebecas a juego, el peto para los más chicos, el conjunto de niño para las tallas 3 y 4 años y el vestido para las 
niñas ... es ésta:









Como penúltima familia, está ésta en tonos malvas y grises, espectacular donde las haya con sus rebecas a juego.. mirad:








Un conjunto solitario, pero que nos pareció prudente traerlo dado al gran éxito de esta prenda siempre!!!. Es un conjunto de lana en tonos grises y azul francia muy bonito.



Y por último y ya para terminar, la familia que desde mi punto de vista es la más espectacular por su diseño y combinación de colores... 







Os gusta la elección para este otoño-invierno??.
A nosotras nos encanta!!

Un beso muy fuerte
Paqui.







4 comentarios:

  1. Preciosa colección.Me gustaría saber el precio del primero y segundo de los malva y grises y también del vestidito celeste marrón. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola. para consultar precio, podeis ver todos los precios y tallas disponibles en www.selobaby.es. es nuestra tienda on line.
    En el margen izdo si os fijais en categorias, pinchais en avance de temporada niña o niño y os aparecerán todos los modelos. Si os interesa uno en particular, pues volveis a pinchar en él y te aparecerá su precio y un desplegable con las tallas disponibles. Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta colección en mi espacio podeis encontrar lacitos y tocados para estos vestidos.Ideales

    ResponderEliminar