viernes, 31 de agosto de 2012

YA ESTÁ AQUI EL NUEVO NÚMERO DE PETIT STYLE!!!

Muy buenos viernes a tod@s!!!. Ay qué contenta estoy!!!. Por un lado porque mañana por la mañana saldremos mi churri y yo para Marbella para asistir al desfile benéfico de moda infantil de alta costura  kids fashion day, del que prometo mostraros muchiiiisimas fotos. Y por otro lado, porque ya está a la venta el nuevo número de la revista PETIT STYLE del mes de septiembre-octubre, en la que  SELO BABY BOUTIQUE INFANTIL ha sido partífice. En el interior de este número hay un reportaje con ropita de nuestra tienda. Qué bien lo pasamos!!!. Todavía no tengo fotos, porque como es lógico, hasta que no salga la revista yo no puedo publicarlas, pero en breve me las mandarán. Fue muy bonito... Los chicos de petit style son un encanto. He de deciros que me sorprendió la profesionalidad... la facilidad con la que hacen las cosas... os cuento..
El reportaje en el que participamos va de una sección de la revista, sobre cómo cocinar con niños, en cuestión, en esta ocasión  fueron pizzas...
Al final el reportaje lo hicimos en la cocina de casa y.. qué bonito!!!!. Ya veréis cómo no miento!!!.
En fin.. quedamos con Ana y Antonio para prepararlo y.. qué encanto de gente!!!. Si esque.. la revista tiene que funcionar, porque la gente que la dirige lo vale y son muy competentes y muy buenos en lo que hacen. El caso es que en un plis plas vinieron a la tienda y seleccioaron más o menos las prendas ! qué facilidad!.. qué saber hacer!!!, nosotras nos buscamos los modelines (de alguno os sonará la cara, pues son mi Salva terremoto y mi sobri Bruno), y digo yo.. qué mejor ocasión para mostrar el " producto de la casa". jajajaja.
Bueno, el caso es que quedamos con las mamis, los niños, el fotógrafo ( que por cierto, ha hecho unas fotos espectaculares... ya os las mostraré cuando pueda, pues estoy deseandoooo).. imaginaos el cuadro: cuatro mamis, mi chus y yo, el fotógrafo, y los chicos de petit style.. con niños preparando pizzas!!! y posando para la ocasión. Pues... he de deciros que todo fue sobre ruedas... tanto el fotógrafo como ellos se supieron camelar a los babys y se portaron como auténticos hombrecitos y mujercitas... en fin.. que este número de petit style es muy especial para nosotros.
Muchiiiisimas gracias Antonio y Ana por elegirnos y por mi parte, nos vemos mañana en Marbella, donde me ha dicho un pajarito que sois parte del jurado del evento. 
Un beso muy fuerte a todos y aqui os dejo con la portada de este número de la revista.
Paqui.

1 comentario:

  1. Trabajar con Ana y Antonio es una gozada, son profesionales al máximo !!!!
    espero ver ya la revista

    ResponderEliminar