lunes, 13 de agosto de 2012

CARMEN TABERNER Y CONSEJO

Muy buenas a tod@s. Ya está disponible en SELO BABY BOUTIQUE INFANTIL la nueva temporada otoño-invierno de Carmen Taberner. La colección es preciosa, como cada temporada, esta gente de Carmen Taberner se supera!!!.
Hay una cosa que os quiero decir.. A nosotras en tienda nos pasa mucho, y esque los jerseys de Carmen Taberner son muuuy justos... de hecho, nosotras pedimos siempre para cada conjunto, el jersey de una talla superior a la de el pantalón.
Como podeis ver en la foto de abajo, estos jerseys son para quedarse, (desde mi punto de vista, preciosos), con las mangas y el bajo cortos.. lo que pasa es que la mayoria de las madres piensan que es como si se le quedaran pequeños, pero de verdad, de verdad... Carmen Taberner los hace para que se queden asi, como a ella les gusta!!!.
Vosotras qué opinais?... Darnos un consejo, porque llevamos varias temporadas cogiendo una talla más de jersey que de pantalón para el conjunto, pero aún asi, quedan justitos.
Desde mi punto de vista, los niños van monisimos tal cual en la foto, pero claro... hay mamis que dicen que los niños asi parece que van de prestado, en lugar de ser ropa nueva. Qué opinais??.
Aqui os dejo fotos de la nueva colección...las prendas son una pasada, y el punto, como ya conoceis las que habeis tenido una prenda de esta marca, de excelentisima calidad.
Pasen y vean...





éste es el conjunto del niño, pero en color guinda.


















Ésto es todo de momento. Cualquiera de estas prendas las podeis encontrar en nuestra tienda on line de ropa de bebé y niño de cero a cuatro años www.selobaby.es, donde podeis consultar precio y tallas disponibles
Para cualquier duda o consulta , estamos en el chat del face www.facebook.com/selobaby.cuevasdelalmanzora, o llamando al número 950092231

5 comentarios:

  1. Hola guapa, que razón llevas vaya colección tan divina. Respecto a tu duda, yo soy de las que piensa que la ropa ha de ir en su sitio y si he de pecar de algo peco de pequeño, pues la ropa grande en los niños no luce nada, quizás con la niña abuse más de tallas justas, con ellas una chaqueta por media manga queda rica y un vestido supermini es totalmente aceptable, pero con el chaval le llevo en su sitio, un pantalón megapequeño le es incómodo y un jersey demasiado estrecho se le permite dependiendo de la edad del niño, pero es cierto que los jerseys demasiado justos pueden quedar hasta ridículos, aunque en esto depende mucho la complexión del niño, si el niño es delgado se le permite más que si el niño está rellenito. Por eso yo creo que con Carmen Taberner lo estais haciendo bien cogiendo una talla más para el jersey. Para una mamá que apueste por el jersey justito, justito hay un % que os va a pedir una mayor, además siempre está la coletilla "para que le valga para todo el invierno".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La colección es preciosa, sobre todo los abrigos, el camel y el rosa me han encantado.
    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Haces muy bien es avisar el tamaño de las tallas de esta firma,yo particularmente pienso como Elena,para mi niña un vestido cortito me luce mucho más que uno que le quede casi por la rodilla..y las chaquetitas pues igual..prefiero que le queden "justas" antes que largas..pero para gustos los colores! asi que has hecho muy bien en avisar ; )
    Besoss (prometo enviaros foto de mi goldi-princesa con su jesustio kauli)

    ResponderEliminar
  4. El punto de Carmen Taberner es precioso, yo he tenido varias chaquetas de esta casa, y dan muy buen resultado.Me gustaría coger este otoño un abrigo para niña,me gusta mucho el frambuesa con lazada y el camel de la bufanda, si fuera posible me gustaría saber las medidas, de sisa y largo en talla 4 para hacerme idea,si no es posible aquí dime si mando un e-mail.Gracias.Ana

    ResponderEliminar
  5. hola Ana, buenos dias. LO siento niña, pero de ambos abrigos no tenemos la talla 4 años. Un saludo!!!

    ResponderEliminar